Noticias

Puertollano Ayuda

Estimados socios, la situación por la qué pasa él país en general y nuestra ciudad en particular, ha llevado a la Junta directiva del club, a plantearse la forma de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a aportar nuestro granito de arena, siendo solidarios con los movimientos qué, en éste momento se están volcando con ayudar de algún modo las necesidades del pueblo en estos duros momentos. Por ello, hemos contribuido con un donativo de 200€ a la campaña Puertollano Ayuda de recaudación de fondos para la obtención de recursos materiales necesarios para él Hospital de Puertollano, organizada por empresas y ciudadanos de Puertollano con él único fin de apoyar él trabajo de los sanitarios.

Os indicamos la forma en la qué, si os apetece colaborar, podéis hacerlo. Es muy fácil, solo tenéis pinchar en él Inicio del texto de abajo y seguir las instrucciones qué son muy fácilitas.

Esperando qué tú y tú familia estéis bien, aprovechamos para desearte lo mejor en estos días de confinamiento obligado. Vendrán tiempos mejores y seguiremos disfrutando de nuestra afición preferida. Ahora ya sabes, qué solo nos queda quedarnos en casa y aplaudir a todos los sectores qué cuidan de nosotros en este difícil momento, en especial a los sanitarios qué tanto esfuerzo están haciendo, poniendo en riesgo sus propias vidas.