Noticias

Nuevo Canal De Comunicación Del Club

Estimado [email protected],
En los últimos tiempos, venimos observando que las comunicaciones vía correo electrónico, no siempre son leídas. Bien porque no se tiene la costumbre de leer el correo electrónico, bien por pereza, al final muchos de nuestros [email protected] no están [email protected] de las noticias más importantes del club.
Por ello, hemos pensado en usar un nuevo canal de comunicación más inmediato y usado actualmente, casi por todo el mundo: Whatsapp.
No debes preocuparte por tu privacidad. El club SOLO usará tú número con fines informativos y siempre de forma directa. Es decir, no se trata de pertenecer a ningún grupo ni nada parecido.
El club te enviará ÚNICAMENTE aquellos mensajes que considere que debe comunicar a sus asociados y SIEMPRE de forma PRIVADA, NUNCA COMPARTIDA.
Para que esto sea posible, es necesario que nos permitas usar tú número y sobre todo que incluyas en tus contactos el teléfono del club: 644 63 44 96 Si por cualquier causa no estás de acuerdo en recibir las comunicaciones por este nuevo canal, debes responder a nuestro email comunicándonoslo para excluirte de la lista de distribución.
¡Saludos!